martes, 19 de junio de 2012

Cuando Estoy Contigo

 Cuando estoy contigo las palabras se vuelven mentira; con tan sólo las miradas logro entender que todo este tiempo la verdad había estado engañándome. El mundo que observaba a mi alrededor no era más que un lienzo de colores opacos.
 Cuando estoy contigo descubro que no necesito estrellas ni soles; que no es precisamente mi corazón el que bombea la sangre en mi interior, sino el tuyo. No estoy intentando ser sentimental, romántico o profundo, sólo intento ser sincero conmigo mismo.
 Cuando estoy contigo todo se siente extrañamente utópico; el mundo parece desvanecerse, pero al mismo tiempo su belleza y su tamaño aumentan. Otros mundos mucho más sublimes se mezclan misteriosa y encantadoramente con este.
 Cuando estoy contigo olvido todo mi pasado y no le temo al futuro; eres la única persona que me hace sonreír y al abrazarte siento que soy dueño del tiempo. No existen malos recuerdos y ningún futuro puede desesperarme si mantengo mis ojos en los tuyos.
 Cuando estoy contigo sencillamente desaparezco; me limito a sentirte, a escuchar tu voz y disfrutar de sus palabras tan tibias. Casi me robas la consciencia, tanta felicidad termina cegándome.

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribís! Descubri tu blog hoy, por Avenes :) Ya te sigo! Saludos.

    ResponderEliminar