viernes, 8 de julio de 2011

Fotografías del Cielo

   Me gusta tomar fotografías. Me gusta ese instante en el que se aprieta el disparador de la cámara y piensas "Le he ganado esta partida al tiempo". Me gusta capturar ese momento que parece tan trivial y real y convertirlo en un momento inolvidable. Por eso es que no me agradan las fotografías posadas,  eso del "sonríe", "mirá a la cámara", crea momentos falsos, profundamente adulterados. Yo busco la naturalidad y la autenticidad del momento...
   También me gusta el cielo. Me gusta la forma en que, incluso con más capacidad que los océanos y los mares, une absolutamente todo en la Tierra, e incluso en el Universo. Si voy al cielo, desde allí puedo ir a Colombia, o a otro continente, como Europa, e incluso puedo abandonar este planeta y volar a Júpiter o a Mercurio...











   Estos fueron cielos de Pampa Del Infierno en algún momento, y qué bueno que pude inmortalizarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario