martes, 23 de agosto de 2011


Este es un video que preparé para compartir la letra de "Cave In", una canción de mi 'banda' favorita: Owl City...
Aquí la letra:

Por favor hecha un largo vistazo a tu libro de texto
Porque yo soy historia.
Cuando amarre mi casco estaré listo para irme,
Porque moría por partir.

Sí, manejaré por el camino y esconderé
Todo el cambio en mi dormitorio
Porque al montar una bicicleta sucia
Por la estación de peaje, siempre me cobran al pasar.

Ya basta con la cita
“Diamantes en bruto”,
Porque mi columna vertebral es como un delgado papel.
Sáquenme de esta cueva o voy a derrumbarme.

Si las bombas estallan el Sol seguirá brillando,
Porque hemos escuchado decir que
Todas las nubes de hongo tienen un resquicio de esperanza,
Aunque siempre estoy socavando demasiado profundo como para saberlo.

Trago una gota de grava y asfalto
Porque la carretera sabe como el gaulteria.
El viento y la lluvia huelen a aceite y octano
Mezclados con gasolina rancia.

Voy a absorber el sonido e intentar dormir en el suelo húmedo.
Lo haré diez minutos más o menos,
Porque no puedo verme consiguiendo dormir
Cuando la integridad del frío me mantiene tan despierto.

Sáquenme de esta cueva o voy a derrumbarme.

Sáquenme de esta cueva o voy a derrumbarme.

Voy a mantener mi casco amarrado por si mi cabeza se derrumba,
Porque si mis pensamientos colapsan o mi armadura se quiebra,
Se armará un lío como el que nunca podrías creer.

Ato mi manubrio a las estrellas, así que me mantendré en camino,
Y si mis intenciones se desvían yo las traeré de vuelta.
Entonces comenzaré mi partida y ni siquiera miraré atrás.

Ni siquiera miraré atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario